lunes, 2 de julio de 2012

Ultiman detalles para Noches de los Libros en Cienfuegos.

El próximo viernes acontecerá en Cienfuegos la Noche de los Libros, actividad cultural que ya es esperada por la familia cubana en la etapa estival.
En todo un suceso se ha convertido ya en nuestro país la Noche de Los libros, una atractiva manera de acercar a niños y jóvenes a la Literatura.
Diversas acciones en torno a la promoción proyecta el Centro Provincial del Libro y la Librería Dionisio San Román, institución protagonista de la fiesta de las letras.
Las áreas del Bulevard cienfueguero como ya es tradicional estarán en función de la programación, que prevé insertar otras expresiones artísticas, y actividades deportivas como la ubicación de tableros de ajedrez, en una de las áreas más concurridas.
Pasacalles, danza, música, proyecciones audiovisuales, presentaciones teatrales, conciertos, lecturas de poesías, el bombo literario, concurso de declamación, y otras muchas iniciativas marcarán el ritmo de la tarde noche de los libros, con la cual se abren las puertas al verano 2012 en Cienfuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario